martes, 27 de enero de 2009

DIBUJOS

"Los metafisícos orbitando la peninsula de los abismos"




"los dialógos silentes de un poeta furtivo"








"los anuncios de un poeta Lusitano"










" los inusitados verbalizantes "





"El delirante Alcota apañando un balón llamado poesia"











" El fabricante de transaparentes"







"autorretrato de un surrealista anónimo"







"Cargando la memoria invisible de una ciudad invisible"











"El cazador de energias fundando la ciudad del delirio"












En la huella dactilar del silencio
Un pez funda una ciudad lluviosa
En las uñas del relámpago
Se alimentan los animales hibrídos
Y un poeta aéreo renace en la vocal inerte
de la mano









"dialecto de miradas infinitas"




"los sueños nocturnos de Octavio Paz"




"los dialogantes de piedras ancestrales "


















"el dueño de verbos incandescentes"











"aparición repentina de Dioses invisibles"










"guerrero astral pronunciando adjetivos breves"






















"el caminante de la noche"








"autoridad colosal parado sobre el eje del universo"















1 comentario:

  1. ta muy buenos tus dibujos, y gracias por la foto que me enviaste en el facebook la publique en mi blog y ad+ agregue tu blog a lista link de mi blog, me gusto el cazador de energias fundando una ciudad ta muy interesante, mis felicitaciones y continue con la onda...

    suerte y tamos al habla!

    ResponderEliminar